Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

¿Cómo tomar el Potenciador Vitafer? 3 consejos para tomarlo de forma segura

Potenciador Vitafer

¿Qué es Vitafer?

Vitafer es un potenciador sexual masculino, progresivo, y con efectos duraderos. Aumenta el flujo de la sangre en el sistema reproductor y en las zonas erógenas, logrando erecciones fuertes, firmes y duraderas. El potenciador contiene una fórmula completa de uso diario con una poderosa mezcla de ingredientes naturales, indicados para promover la salud sexual. Es un complemento 100% natural y efectivo, diseñado para combatir la disfunción sexual. Tiene sabor a naranja. Ingredientes: Sulfato ferroso, Sorbitol al 70%, Propilenglicol, Ginseng, Sabor caramelo, Vitamina C (ácido ascórbico), Vitamina B1 (tiamina clorhidrato), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina B3 (Nicotinamida), Ácido Fólico, Propilparabeno Sódico, Agua Purificada.

Porciones por envase: 50 porciones. Modo de uso: Adultos, tomar 1 cucharada (10 ml) al día. Registro Invima: SD2012-0002470.

¿Cómo tomar el Potenciador Vitafer?

Tomar Vitafer es muy sencillo, solamente necesitas ingerir media copa o una cucharada de 10 ml 45 minutos antes del encuentro. También puedes tomar Vitafer para otro tipo de actividad física, como el gimnasio o el trabajo; esto sin exceder la dosis diaria. Si eres hipertenso o diabético toma tan solo dos medias copas a la semana.

Beneficios del Potenciador Vitafer

Los beneficios del Potenciador Vitafer son muchos y están comprobados.

  • Ayuda a disminuir la frigidez sexual.
  • Disminuye la eyaculación precoz.
  • Aumenta la excitación sexual.
  • Potencializa el deseo sexual.
  • Ayuda a combatir la disfunción eréctil.
  • Aumenta el rendimiento sexual.

El Potenciador Vitafer es un producto diseñado para que tus relaciones sexuales sean duraderas y placenteras. Vitafer puede ser usado por mujeres. Evite consumirlo en estado de embarazo o en estado de lactancia.

Precauciones al tomar Vitafer

  • No exceda su uso o la dosis diaria especificada.
  • No consuma el Potenciador Vitafer en estado de embarazo o en estado de lactancia.
  • Manténgase Fuera del Alcance de los Niños

Otros productos que te puede interesar son:

56 comentarios

    • Nunca tomes el Vitafer si no tienes alguna actividad física por lo general se toma, para ejercitarse, para tener relaciones sexuales o en defecto para mantenerse activo en un trabajo con cierto dinamismo. Si lo tomas y no tienes alguna actividad física es preferible que no pienses en sexo ya que tu miembro o tus deseos sexuales aumentarán…

    • Me tomé dos vasos de la medida,uno cada 24, horas y me duelen los músculos de las pantorrillas y la antepiernas

  1. Buenos días
    Soy un hombre de 45 años
    Vitafer es excelente en el tema de la sexualidad la verdad muy bueno
    Mi pregunta es ?
    Yo me he tomado dos frascos con sus respectivas indicaciones 1 cucharadas diara
    Pero últimamente he notado algo de ardor en la vista y parpados recargados leves
    Es normal o me toca bajar un poco la dosis?

    Gracias

  2. Toca disolver en un jugo en agua y mejor sin azúcar la medida un poco menos de de la copa (vitafer) y funciona bien un efecto de 18 horas si abusas lógico tiene consecuencias pero lo recomiendo y no te acostumbres a el usuelo intermitente.

  3. Tengo 63 años y sufría de el levantamiento comencé a tomar y en una semana buen rendimiento me pone como un palo…efectivo

    • Ya te puedo responder yo, mi padre murió el 1 de mayo después de solo dos cervezas y está “magnífica vitamina” de un infarto, sin sufrir del corazón y siendo sano.

  4. De verdad amo no me hace ningún efecto yo pensaba que de verdad era bueno pero no es así yo me tomo la dosis que indican y para mi es lo mismo no hay ningún cambio igual como si no lo Tamara de verdad gaste la plata para nada vele más hubiese comprado unas cervezas me exitan más

  5. Vitafer es efectivo,vengo 66 años, , lo tome recientemente, la primera noche no sentí nada pero la siguiente si y recurrente a partir de las 2 AM, los efectos sentido un poco de ardor al digerir alimentos, leve dolor de cabeza y en ambos ojos y los pies caliente .

  6. Efectivo Desde La Primera Dosis Uffff,Me Atreví A Mezclarlo Con 🍾 Y Pa’ Lante Como Un Roble Toda La Noche Y Hasta El Del Gallo 🐓 Dio Chance..

  7. Yo llevo meses tomandolo, los 10ml diarios pero en estos dias he pensado, por lo general los tratamientos medicos se suspenden y/o se retoman, a manera de tratamiento por cuanto tiempo se debe tomar y suspender para retomarlo?

  8. Algún urólogo por aquí que diga si tomar vitafer para hacer ejercicio o tener relaciones repercute en la prostatitis abacteriana ???

  9. Jajajajaja😅 he gozado una barbaridad con lo comentarios chistosos de los panas y me gustó la página, uno aprende y sin preguntar, pero nunca pensé reír tanto con estos compas y sus ocurrencias y hasta la amiga que dice: que su esposo la toma y es una experiencia! Jajaja qué bueno..! (Pícara)
    Gracias a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Necesitas Ayuda?
Hola, Necesitas Hablar con un Asesor?